No es bótox,
es branding. 

Cordillera no es solo un club, es una leyenda que, a los 50, decidió que la mediana edad es el mejor momento para sacudirse el polvo y ascender a nuevas alturas. El cliente vino a nosotros con una marca que ya había jugado sus mejores partidos y era hora de volver a convertirla en una de esos iconos publicitarios que han definido la esencia de una ciudad.

Pero, ¿pueden realmente los 50 volver a ser los nuevos 20? 
Comenzamos con un cambio de color, evolucionando a un verde más oscuro. No es una elección al azar, la marca pasó a ser más profunda, más orgánica y más elegante.

El nuevo logotipo logró lo que parecía imposible: respetar la esencia del clásico logo de toda la vida progresando hacia un diseño moderno, vanguardista y al mismo tiempo inolvidable. Pasamos de un escudo clásico y figurativo a un auténtico símbolo. Otro reto fue estar a la altura de las necesidades funcionales, es decir las aplicaciones debían adaptarse a la perfección a las plataformas de medios sociales.

“Alcanza tu cumbre” es un eslogan poderoso, distintivo y memorable, que supone un antes y un después en un club que aspira a seguir liderando la vida deportiva y el entretenimiento familiar en la ciudad. Pero sobre todo, es una prueba extraordinaria de que no es necesario

El bótox ni los descapotables para que los 50 puedan ser los nuevos 20. Basta con un poquito de branding.